TESTIMONIOS
LO QUE DICEN DE MOTIF
Estas son algunas de las opiniones y experiencias que nuestros clientes han compartido con nosotros a través de WhatsApp, redes sociales y otros canales. Sus palabras son el reflejo de nuestro compromiso con la calidad, la creatividad y la atención personalizada.

Sonia Duque
Desde hace algunos años conozco la marca y he sido una clienta activa. Asimismo, he tenido la oportunidad de conocer a la persona que está detrás de este proyecto, lo que me ha permitido evidenciar de primera mano la pasión, el compromiso y la dedicación que imprime en cada detalle
En lo personal, la recomiendo ampliamente, no solo por la excelencia de sus prendas, sino también por la autenticidad y el profesionalismo que transmite
Además, considero que la atención al cliente es excepcional; Siempre se han caracterizado por ser atentos y brindar un acompañamiento cercano, especialmente al momento de orientar y asesorar sobre los diseños, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más satisfactoria.

Valeria Martinez
Las prendas de Motif siempre brindan excelente calidad. He acompañado a la marca desde sus inicios y nunca me ha decepcionado en su estampado, la calidad de su tela y el servicio a cliente que se brinda. Siempre recomiendo Motif a familiares y conocidos debido a esto

Semillero Gema
Quedamos muy satisfechos con el servicio. Mandamos a hacer más de 20 camisetas para un grupo estudiantil de Matemáticas y el resultado fue excelente. La calidad de la tela superó nuestras expectativas, las estampas quedaron muy bien definidas y los acabados fueron impecables.
Además, el proceso fue ágil y siempre hubo buena disposición para atender nuestras solicitudes. Sin duda, es una opción que recomendamos para quienes buscan calidad y buen servicio en la personalización de camisetas.

Daniela Tafur
La primera vez que compré en Motif fue en 2023, fue una blusa negra estampada atrás y adelante; hasta la fecha tengo esa blusa y sigue intacto tanto el color como los estampados.
El mismo año compré un vaso personalizado para dar de regalo, el cual venía en un
empaque muy elegante y bonito.
He pedido varias cosas personalizadas y todas me han salido de muy buena calidad, con muy buenos empaques, entrega oportuna y a buen precio.
De verdad los recomiendo.

Maria José Moreno
Excelente calidad, siempre quedo satisfecha ya que los resultados que obtengo, son lo que siempre pido
Súper recomendado
¿QUIERES DEJAR TU TESTIMONIO?
Años en el mercado







¿Tienes alguna idea o proyecto en mente?
No necesitas tener todo resuelto. Cuéntanos tu idea y te acompañaremos en cada paso para darle vida. Estamos aquí para ayudarte.
Motif sigue creciendo
Te invitamos a ser parte de esta historia desde hoy













